Maestría

Periodicidad

1 año 6 meses

Asignaturas

¿Por qué estudiar nuestra Maestría?

Implementará los conocimientos adquiridos en la distribución de mercancías, productos, servicios y la consolidación de alguna empresa dentro de los ambientes electrónicos, maximizando sus beneficios y procurando una aproximación al consumidor satisfaciendo sus necesidades, a partir de la gestión, el correcto mapeo y distribución estratégica, así como el suministro para la producción y el diseño de rutas, logrando reducir tiempos para mejorar el comercio electrónico; con la finalidad de optimizar el amplio mercado de compraventa en entornos digitales, apoyado de la mercadotecnia en redes sociales y sus diversas estrategias dentro del entorno, haciendo uso del diverso software y hardware cumpliendo con las expectativas en los negocios, logrando impulsar objetivos de crecimiento, competitividad y éxitos en la logística y servicios al cliente del sector digital.

Abriéndote puertas a oportunidades ilimitadas

En colaboración con:

¿Por qué estudiar en UO Global?

Plataforma educativa fácil de usar, amigable y disponible 24/7

Vivirás la experiencia de hacer networking virtual.

Sin exámenes, tu evaluación será a través de actividades.

Preparación profesional sin descuidar tus actividades diarias.

Canal exclusivo de comunicación directa con la universidad.

Acompañamiento cálido y empático de mentoría académica.

Sesiones síncronas semanales con tu docente.

Docentes con un alto perfil académico en constante formación.

Perfil de egreso

Al término de su formación profesional, el estudiante habrá adquirido las siguientes capacidades:

• Realizar análisis a los diversos negocios digitales y crear proyectos innovadores para la comercialización de productos y servicios.
  • Determinar y calcular la ubicación estratégica de una empresa u organización, así como sus rutas de distribución.
  • La implementación y diseño de estrategias de mercadotecnia en ambitos digitales para identificar los diversos factores que intervienen en el consumidor, para elegir un producto u otro.

Materias por periodo

Trimestral

Asignatura institucional.
Planeación de la producción.
Procesos logísticos básicos.
Perfil y comportamiento del consumidor.
Gestión de redes de transporte.
Herramientas para el desarrollo de sitios web.
Desarrollo de aplicaciones móviles.
Análisis de negocios digitales.
Seguridad en redes y end points.
Frameworks, tiendas electrónicas y espacios digitales.

Impulsa tu desarrollo profesional con

UO Global Universidad Online
Nuestro reconocimiento de validez oficial, nacional e internacional garantiza que tu educación tenga reconocimiento global, abriéndotepuertas a oportunidades ilimitadas.
Con más de 27 años de experiencia en la formación de líderes profesionales.

¿Quieres estudiar en UO Global?

Nos encantaría ayudarte a dar ese paso.

¡Contáctanos y te brindaremos toda la información que necesitas sobre nuestros programas, metodología educativa y requisitos de admisión!