Maestría en Gerencia Empresarial
Programa en línea con asesoría y acompañamiento especializado
Sesiones de aprendizaje síncronas con tu docente y asíncronas, en las que podrás aprender a tu ritmo
- Periodos trimestrales
- Duración total 1 año y medio




¿Estás listo para convertirte en el CEO innovador que impulsará a las organizaciones a nuevos mercados?
El mundo cambia constantemente, la forma de hacer negocios también; prepárate para llegar cada vez más alto en la cadena de mando de una organización, adquirirás los conocimientos que te ayudarán a desempeñarte en la gestión organizacional en diversas ramas del quehacer emprendedor, comercial, industrial y de servicios. Priorizando la innovación en el desarrollo de proyectos que revolucionen a las empresas desde sus cimientos.
Características
Inicio
Septiembre, Diciembre, Marzo y Junio
Modalidad
Online
Idioma
Español
RVOE Federal
20210336
Duración
1 año y medio en periodos trimestrales
Materias
Ver Materias
¿Tienes Dudas?
En México existen aproximadamente 3.9 M de micro, pequeñas y medianas empresas lo que representa un 79%, estas empresas requieren de mandos gerenciales y consultoría para recuperarse de la crisis económica ¡El mercado espera por ti!.
Elegir estratégicamente los perfiles para puestos gerenciales es una parte crítica del plan global de cualquier empresa, ya que de ello depende su futuro. (Jamie Wormack, Careerbuilder).
Según la firma estadounidense Gallup, sólo el 12% de los trabajadores se siente satisfecho con el ambiente laboral, esto tiene diversos efectos en la productividad de una empresa y muchas veces está directamente relacionada con las acciones gerenciales ¡La gerencia adecuada contribuye directamente a la productividad y bienestar de sus recursos humanos!.






Competencias a Desarrollar
- Vinculación de los elementos fundamentales de la mercadotecnia y su relación con las ciencias administrativas.
- Reconoce las principales teorías organizacionales y su impacto en la conducta de las empresas contemporáneas para comprender sus efectos.
- Realización de análisis económicos de las estructuras de negocios para beneficiar la producción de bienes y servicios.
- Capacidad para tomar decisiones acertadas para las organizaciones desde la matemática, probabilidad y estadística.
- Comprensión de los conceptos generales de la investigación de mercados para la toma de decisiones en el beneficio de las empresas y los consumidores.
Materias
1
Periodo
Taller de simulación empresarial
Seminario de mercadotecnia
Asignatura institucional
2
Periodo
Teorías de la gerencia moderna
Análisis económico
3
Periodo
Estadística aplicada
4
Periodo
Dirección de recursos humanos
Investigación de mercados
5
Periodo
Administración y gestión de proyectos
6
Periodo
Globalización y economía contemporánea
FAQ – Preguntas Frecuentes
Revisa las preguntas más frecuentes de nuestros alumnos
