Diseñar proyectos de investigación y mercadológicos para un mercado físico y/o digital, que sirvan como herramientas de recolección, interpretación y análisis del perfil del consumidor y el análisis de datos que le permitan ofrecer a las organizaciones o empresas la información necesaria para tener un panorama personalizado del mercado; con la finalidad de intervenir y poder tomar decisiones precisas y confiables basadas en los objetivos organizacionales a partir del estudio de la inteligencia de mercados y análisis de las tendencias de consumo; bajo un enfoque ético, apego a la normatividad aplicable en materia mercadológica, promoviendo siempre la búsqueda del posicionamiento de una marca, producto o servicio a nivel nacional e internacional en mercados físicos y digitales.
Plataforma educativa fácil de usar, amigable y disponible 24/7
Vivirás la experiencia de hacer networking virtual.
Sin exámenes, tu evaluación será a través de actividades.
Preparación profesional sin descuidar tus actividades diarias.
Canal exclusivo de comunicación directa con la universidad.
Acompañamiento cálido y empático de mentoría académica.
Sesiones síncronas semanales con tu docente.
Docentes con un alto perfil académico en constante formación.
Al término de su formación profesional, el estudiante habrá adquirido las siguientes capacidades:
Régimen Legal de la Mercadotecnia
Análisis del Entorno Económico para la Inteligencia de Mercados
Análisis del Contenido
Técnicas y Herramientas de la Mercadotecnia en las Tendencias de Consumo
Tendencias Digitales
Asociados 3.0
Impulsa tu desarrollo profesional con
¡Contáctanos y te brindaremos toda la información que necesitas sobre nuestros programas, metodología educativa y requisitos de admisión!
¡Contáctanos! Lunes a Viernes (9:00 AM a 6:00 PM) y Sábado (9:00 AM a 1:00 PM) 2211815454 / 2213553540 / 222 5038700
Mándanos un Whatsapp