Especialidad en Inteligencia de Mercados y Tendencias de Consumo
Programa en línea con asesoría y acompañamiento especializado
Sesiones de aprendizaje síncronas, con tu docente y asíncronas, en las que podrás aprender a tu ritmo.
- Periodos trimestrales
- Duración total 1 año




¿Te gustaría competir con las mejores agencias de publicidad, compartiendo ideas creativas para plataformas digitales con alcance global?
Serás capaz de diseñar proyectos de investigación y mercadológicos para un público físico y/o digital, que sirvan como herramientas de recolección, interpretación y análisis del perfil del consumidor. ¡Bienvenido al único programa que te permitirá tener un panorama personalizado del mercado actual y las tendencias del momento!
Características
Inicio
Septiembre, Diciembre, Marzo y Junio
Modalidad
Online
Idioma
Español
RVOE Federal
20210364
Duración
1 año en periodos trimestrales
Materias
Ver Materias
¿Tienes dudas?
De acuerdo al estudio general sobre tendencias digitales en México, la vida en confinamiento creó una nueva economía, la cual cambió los hábitos de consumo a través de comercio electrónico y es muy probable que siga creciendo el porcentaje de ventas durante los próximos años.
México inició el 2021 con más de 90 millones de personas conectadas a internet, principalmente mediante dispositivos móviles. Esto marca una nueva era para el comercio digital y uso de nuevas plataformas.
Actualmente hay 11 millones de nuevos usuarios activos en Facebook y YouTube principalmente. Número histórico de usuarios con tendencias únicas de consumo.


Competencias a Desarrollar
- Comunicación asertiva que desarrolla en su campo profesional.
- Escucha empática que favorece el ámbito laboral.
- Alto sentido ético para su práctica profesional.
- Liderazgo.
- Compromiso con el equipo de trabajo y el cliente.
- Servicio y atención al cliente.
- Manejo de conflictos.
- Solución de problemas de manera inmediata.
- Colaboración con equipos de trabajo.
Materias
Trimestre
Régimen legal de la mercadotecnia
Análisis del entorno económico para la inteligencia de mercados
Trimestre
Análisis del contenido
Trimestre
Técnicas y herramientas de la mercadotecnia en las tendencias de consumo
Tendencias digitales
Trimestre
Asociados 3.0
FAQ – Preguntas Frecuentes
Revisa las preguntas más frecuentes de nuestros alumnos
