Especialidad en Dirección de Mercadotecnia
Programa en línea con asesoría y acompañamiento especializado
Sesiones de aprendizaje síncronas, con tu docente y asíncronas, en las que podrás aprender a tu ritmo.
- Periodos trimestrales
- Duración total 1 año




¿Te gustaría dirigir la estrategia de mercadotecnia de una organización, con enfoque innovador y global? ¡Bienvenido a tu nuevo reto profesional!
El desarrollo de una estrategia de mercadotecnia en una organización, es clave para obtener los éxitos deseados. En esta especialidad analizarás las perspectivas teórico-metodológicas involucradas en el ámbito directivo de la mercadotecnia, la investigación de mercados, análisis financiero y comportamiento global. Podrás operar y dirigir nuevos servicios con enfoque tecnológico al servicio de los consumidores y tu organización.
Características
Inicio
Septiembre, Diciembre, Marzo y Junio
Modalidad
Online
Idioma
Español
RVOE Federal
20210337
Duración
1 año en periodos trimestrales
Materias
Ver Materias
¿Tienes dudas?
El auge del marketing digital en 2020 ha incrementado en un 30% la demanda de profesionales.
Es crucial tener en cuenta que las empresas mexicanas actuales requieren de talento que se distinga por pensamiento crítico, analítica de datos, trabajo en equipo y comunicación estratégica.
Tomando como referencia el estudio más reciente de PageGroup México, en el campo laboral del marketing digital, en México destacan las siguientes posiciones en nivel directivo: Product manager, Chief digital officer, Digital transformation director, Content manager, Branding manager.


Competencias a Desarrollar
- Compromiso y responsabilidad en su desempeño profesional.
- Actualización en el ámbito profesional.
- Compromiso personal, social y sensibilidad ante las necesidades de los demás.
- Liderazgo, que debe emplear un directivo eficiente para los procesos, y la conformación de equipos de trabajo.
- Genera el trabajo en equipo basado en el respeto y solidaridad.
- Proactividad dentro de la empresa.
- Promover el uso de simulaciones de mercado, para el lanzamiento de un nuevo producto logrando una gestión eficiente en las organizaciones.
- Contribuir dentro, y en pro de la empresa.
- Desarrollar una visión ética y profesional.
Materias
Trimestre
Administración de la mercadotecnia
Legislación del mercado
Trimestre
Investigación de mercados
Trimestre
Dirección de recursos humanos
Habilidades directivas
Trimestre
Dirección de mercadeo y mercado estratégico
FAQ – Preguntas Frecuentes
Revisa las preguntas más frecuentes de nuestros alumnos
