Analizará las estrategias de mercado y publicidad, así como las necesidades de los consumidores para la planeación, diseño y aplicación de propuestas estratégicas, campañas publicitarias y estrategias de comercialización, sistemas de redes de venta y distribución, mismas que desempeñará con amplio sentido innovador y creativo como consultor o asesor en su área profesional; con la finalidad gestionar, supervisar y optimizar de manera eficaz en los mercados garantizando su permanencia considerando generar alta rentabilidad y productividad procurando minimizar las pérdidas posibles para cualquier tipo de organización con un logro de posicionamiento de marcas y servicios mercadológicos y publicitarios.
Plataforma educativa fácil de usar, amigable y disponible 24/7
Vivirás la experiencia de hacer networking virtual.
Sin exámenes, tu evaluación será a través de actividades.
Preparación profesional sin descuidar tus actividades diarias.
Canal exclusivo de comunicación directa con la universidad.
Acompañamiento cálido y empático de mentoría académica.
Sesiones síncronas semanales con tu docente.
Docentes con un alto perfil académico en constante formación.
Al término de su formación profesional, el estudiante habrá adquirido las siguientes capacidades:
Asignatura institucional.
Seminario de Mercadotecnia
Análisis Económico
Métodos Cuantitativos para la Toma de Decisiones
Investigación de Mercados
Taller de Diseño Publicitario
Mercadotecnia de Servicios
Taller de Creatividad Aplicada para Productos y Servicios
La Mercadotecnia y Publicidad en Medios Digitales
Distribución y Logística
Impulsa tu desarrollo profesional con
¡Contáctanos y te brindaremos toda la información que necesitas sobre nuestros programas, metodología educativa y requisitos de admisión!
¡Contáctanos! Lunes a Viernes (9:00 AM a 6:00 PM) y Sábado (9:00 AM a 1:00 PM) 2211815454 / 2213553540 / 222 5038700
Mándanos un Whatsapp