Maestría

Mercadotecnia y Publicidad

RVOE: 20210347
Área de conocimiento:

Maestría en Mercadotecnia y Publicidad

Modalidad

Online

Periodicidad

Duración

1 año 6 meses

Asignaturas

10

¿Por qué estudiar nuestra Maestría?

Analizará las estrategias de mercado y publicidad, así como las necesidades de los consumidores para la planeación, diseño y aplicación de propuestas estratégicas, campañas publicitarias y estrategias de comercialización, sistemas de redes de venta y distribución, mismas que desempeñará con amplio sentido innovador y creativo como consultor o asesor en su área profesional; con la finalidad gestionar, supervisar y optimizar de manera eficaz en los mercados garantizando su permanencia considerando generar alta rentabilidad y productividad procurando minimizar las pérdidas posibles para cualquier tipo de organización con un logro de posicionamiento de marcas y servicios mercadológicos y publicitarios.

Abriéndote puertas a oportunidades ilimitadas

En colaboración con:

¿Por qué estudiar en UO Global?

Plataforma educativa fácil de usar, amigable y disponible 24/7

Vivirás la experiencia de hacer networking virtual.

Sin exámenes, tu evaluación será a través de actividades.

Preparación profesional sin descuidar tus actividades diarias.

Canal exclusivo de comunicación directa con la universidad.

Acompañamiento cálido y empático de mentoría académica.

Sesiones síncronas semanales con tu docente.

Docentes con un alto perfil académico en constante formación.

Perfil de egreso

Al término de su formación profesional, el estudiante habrá adquirido las siguientes capacidades:

  • Ubicar el fenómeno de la compra y venta, en su interacción con el consumidor.
  • Analizar e identificar al consumidor y la influencia del entorno en su comportamiento.
  • Fundamentar el análisis de mercado maximizar beneficios para la empresa y consumidor.
  • Desarrollar bajo diferentes tipos de publicidad.
  • Planificar el uso de herramientas de Tecnologías de la Información fundamentales para la constante evolución de los negocios.
  • Desarrollar e implantar estrategias de comercialización, planes y programas de mercadotecnia en el desarrollo y planeación de proyectos y servicios, según las necesidades del mercado que permita el posicionamiento de productos y los servicios de publicidad.

Materias por periodo

Trimestral

Asignatura institucional.
Seminario de Mercadotecnia
Análisis Económico
Métodos Cuantitativos para la Toma de Decisiones
Investigación de Mercados
Taller de Diseño Publicitario
Mercadotecnia de Servicios
Taller de Creatividad Aplicada para Productos y Servicios
La Mercadotecnia y Publicidad en Medios Digitales
Distribución y Logística

Impulsa tu desarrollo profesional con

UO Global Universidad Online
Nuestro reconocimiento de validez oficial, nacional e internacional garantiza que tu educación tenga reconocimiento global, abriéndotepuertas a oportunidades ilimitadas.
Con más de 27 años de experiencia en la formación de líderes profesionales.

¿Quieres estudiar en UO Global?

Nos encantaría ayudarte a dar ese paso.

¡Contáctanos y te brindaremos toda la información que necesitas sobre nuestros programas, metodología educativa y requisitos de admisión!