Maestría

Imagen Pública

RVOE: 20210370
Área de conocimiento:

Maestría en Imagen Pública

Modalidad

Online

Periodicidad

Duración

1 año 6 meses

Asignaturas

10

¿Por qué estudiar nuestra Maestría?

Aplicará las aportaciones profesionalizantes teóricas-prácticas que están relacionadas en el estudio de la imagen pública, desde diferentes énfasis disciplinarios como servicios, marcas, organizaciones, empresas y/o personales; mismas que asesorará y gestionará en diseños integrales a partir de concepciones epistemológicas; semiótica; psicología del color; creación de marca; y códigos de vestimenta, de acuerdo a los tipos de imagen que pretende visualizar de manera pública; con la finalidad de determinar las estrategias mercadológicas y publicitarias para el diseño, planeación y desarrollo de mensajes e imágenes con las diferentes concepciones cognitivas-funcionales de la neurociencia y asociaciones de la comunicación audiovisual de manera directa o indirectamente de las necesidades del cliente.

Abriéndote puertas a oportunidades ilimitadas

En alianza con:

¿Por qué estudiar en UO Global?

Plataforma educativa fácil de usar, amigable y disponible 24/7

Vivirás la experiencia de hacer networking virtual.

Sin exámenes, tu evaluación será a través de actividades.

Preparación profesional sin descuidar tus actividades diarias.

Canal exclusivo de comunicación directa con la universidad.

Acompañamiento cálido y empático de mentoría académica.

Sesiones síncronas semanales con tu docente.

Docentes con un alto perfil académico en constante formación.

Perfil de egreso

Al término de su formación profesional, el estudiante habrá adquirido las siguientes capacidades:

  • Contribución en los procesos de gestión de acuerdo con los requerimientos de empresas, implementando mejoras en la orientación del personal y liderazgo como parte del talento humano.
  • Diseño, gestión y aplicación de estrategias para la construcción de una marca publicitaria para una imagen pública.
  • Diseño de planes de gestión de imagen de manera crítica y reflexiva, solucionando problemáticas de identidad e imagen pública con diversas estrategias enfocadas a la promoción y publicidad.

Materias por periodo

Trimestral

Asignatura institucional.
Epistemología de la Imagen.
Semiótica de la Imagen.
Colorimetría.
Creación de marca.
Protocolo de eventos.
Imagen pública y redes sociales.
Organización de eventos.
Psicología del color.
Procesos cognitivos de la imagen.

Impulsa tu desarrollo profesional con

UO Global Universidad Online

Nuestro reconocimiento de validez oficial, nacional e internacional garantiza que tu educación tenga reconocimiento global, abriéndote puertas a oportunidades ilimitadas.

Con más de 27 años de experiencia en la formación de líderes profesionales.

¿Quieres estudiar en UO Global?

Nos encantaría ayudarte a dar ese paso.

¡Contáctanos y te brindaremos toda la información que necesitas sobre nuestros programas, metodología educativa y requisitos de admisión!