Maestría en Mercadotecnia y Publicidad
Programa en línea con asesoría y acompañamiento especializado
Sesiones de aprendizaje síncronas con tu docente y asíncronas, en las que podrás aprender a tu ritmo
- Periodos trimestrales
- Duración total 1 año y medio




Fórmate para ocupar uno de los puestos claves dentro de las organizaciones
¿Sabías que el 80% de las ganancias anuales de Facebook se obtienen por medio de publicidad?
La globalización y los cambios vertiginosos en el mundo exigen profesionistas actualizados y especializados en entornos independientes y corporativos como este. ¡Conviértete en la pieza creativa y estratégica de tu organización! Al término de tu maestría podrás desempeñarte como asesor y consultor, realizar innovaciones de publicidad en medios digitales y desenvolverte en ámbitos académicos como especialista en el área.
Características
Inicio
Septiembre, Diciembre, Marzo y Junio
Modalidad
Online
Idioma
Español
RVOE Federal
20210347
Duración
1 año y medio en periodos trimestrales
Materias
Ver Materias
¿Tienes Dudas?
La globalización y los cambios tan vertiginosos en el mundo, y en el ámbito de los negocios, exigen profesionistas actualizados y especializados en entornos independientes y corporativos.
Un profesional de marketing digital está encargado de crear, estructurar, planificar y ejecutar estrategias de marketing a través de Internet y de todas sus herramientas. Es una de las labores más importantes en una organización.
Es indispensable que los profesionistas en mercadotecnia realicen estrategias digitales enfocadas en impulsar las ventas en entornos emergentes e internacionales.






Competencias a Desarrollar
- Comprensión del concepto de consumidor, su comportamiento, acciones e influencia de su entorno.
- Dominio de la investigación de mercados, como una herramienta de gran valor en la función de mercadotecnia para la cualificación y cuantificación del mercado.
- Análisis y comprensión de la logística operativa, de apoyo y de conducta, analizando la planeación de recursos de distribución; con la finalidad de gestionar y optimizar el proceso de ventas.
- Conocimiento de las necesidades de los consumidores para la planeación, diseño y aplicación de propuestas estratégicas, campañas publicitarias y estrategias de comercialización.
- Gestión, supervisión y optimización de los mercados garantizando su permanencia considerando generar alta rentabilidad y productividad
Materias
1
Periodo
Seminario de mercadotecnia
Análisis económico
Asignatura institucional
2
Periodo
Métodos cuantitativos para la toma de decisiones
Investigación de mercados
3
Periodo
Taller de diseño publicitario
4
Periodo
Mercadotecnia de servicios
Taller de creatividad aplicada para productos y servicios
5
Periodo
La mercadotecnia y publicidad en medios digitales
6
Periodo
Distribución y logística
FAQ – Preguntas Frecuentes
Revisa las preguntas más frecuentes de nuestros alumnos
