Maestría en Mercadotecnia Digital y Ventas
Programa en línea con asesoría y acompañamiento especializado
Sesiones de aprendizaje síncronas con tu docente y asíncronas, en las que podrás aprender a tu ritmo
- Periodos trimestrales
- Duración total 1 año y medio




¡Conviértete en el impulsor de estrategias innovadoras, emergentes y creativas que lleven a tu organización al siguiente nivel!
¿Sabías que México tiene el segundo mercado de comercio electrónico más grande de Latinoamérica? Los nuevos consumidores desean que las marcas generen contenido nuevo, original y sorprendente. ¡Vamos por ello! Nuestro programa educativo te proporcionará las herramientas tecnológicas necesarias para implementar campañas publicitarias de calidad internacional, ética y competitiva.
Características
Inicio
Septiembre, Diciembre, Marzo y Junio
Modalidad
Online
Idioma
Español
RVOE Federal
20210349
Duración
1 año y medio en periodos trimestrales
Materias
Ver Materias
¿Tienes Dudas?
El futuro del marketing está en generar experiencias relevantes y útiles para la audiencia, no dejes pasar la oportunidad de descubrir las tendencias en el mercado.
Conoce a tu público objetivo más allá de sus necesidades, descubre el origen de su visión, sus emociones y su perspectiva, colócate en su lugar y piensa ¿Cómo quiero que me sorprendan hoy?






Competencias a Desarrollar
- Diseño de estrategias de comercialización, promoción y ventas de productos y servicios.
- Desarrollo de la visión de consultor en creación de campañas publicitarias competitivas y exitosas empleando herramientas digitales.
- Aplicación de creatividad e innovación mediante medios digitales con relación al diseño y producción de mensajes publicitarios.
- Optimización de las técnicas de mercadotecnia estratégica y digital para promover productos o servicios.
- Dominio de las técnicas de neuromarketing aplicadas a la promoción y venta.
Materias
Periodo
Fundamentos de la mercadotecnia
Mercadotecnia digital y
administrador de
comunidades
Asignatura institucional
Periodo
Perfil y comportamiento del consumidor
Planeación y control de ventas
Periodo
Desarrollo de sitios web y motores de búsqueda
Periodo
Estrategia de comercialización y
mercadotecnia móvil
Análisis de negocios digitales
Periodo
Mercadotecnia internacional
Periodo
Neuromercadotecnia y semiótica
FAQ – Preguntas Frecuentes
Revisa las preguntas más frecuentes de nuestros alumnos
