Maestría

Maestría en Liderazgo en Organizaciones Inteligentes

1 año 6 meses

Asignaturas

¿Por qué estudiar nuestra Maestría?

Desarrollará conocimientos y habilidades teórico – prácticas de liderazgo en organizaciones inteligentes, mediante la gestión eficaz de los recursos de las organizaciones, la toma de decisiones complejas y habilidades directivas que lo conduzcan a asumir responsabilidades ante situaciones imprevistas, mismas que brindarán soluciones analíticas y creativas, actuando por sobre el ambiente real en el que operan las organizaciones respecto a la productividad, competitividad y tecnología; con la finalidad de demostrar diversas capacidades de liderazgo, en las cuales es capaz de adaptarse a los constantes cambios dentro y fuera de la organización, que le permita diseñar, implementar y dirigir estrategias innovadoras que generen cambios satisfactorios en función de la organización, personal y gama de clientes.

Abriéndote puertas a oportunidades ilimitadas

En colaboración con:

¿Por qué estudiar en UO Global?

Plataforma educativa fácil de usar, amigable y disponible 24/7

Vivirás la experiencia de hacer networking virtual.

Sin exámenes, tu evaluación será a través de actividades.

Preparación profesional sin descuidar tus actividades diarias.

Canal exclusivo de comunicación directa con la universidad.

Acompañamiento cálido y empático de mentoría académica.

Sesiones síncronas semanales con tu docente.

Docentes con un alto perfil académico en constante formación.

Perfil de egreso

Al término de su formación profesional, el estudiante habrá adquirido las siguientes capacidades:

• Diseñar e implementar estrategias para el mejoramiento del análisis de problemas, toma de decisiones y comunicación.
  • Diseñar estrategias a partir de modelos de gestión del cambio e impulsores, que generen cambios para el desarrollo innovador de la empresa u organización.
  • Evaluar proyectos, mediante el desarrollo de las etapas de identificación para su implementación en ciertos entornos, optimizando y generando mejoras.
  • Aplicar técnicas y estrategias de alta dirección para efectos de conducir procesos de fortalecimiento institucional.

Materias por periodo

Trimestral

Asignatura institucional.
Habilidades Directivas
Habilidades de Liderazgo
Integración de Equipos de Trabajo
Análisis Transaccional
Contabilidad Administrativa
Inteligencia Emocional
Estrategia, Cambio e Innovación
Gestión del Conocimiento para la Toma de Decisiones
Liderazgo Inteligente

Impulsa tu desarrollo profesional con

UO Global Universidad Online
Nuestro reconocimiento de validez oficial, nacional e internacional garantiza que tu educación tenga reconocimiento global, abriéndotepuertas a oportunidades ilimitadas.
Con más de 27 años de experiencia en la formación de líderes profesionales.

¿Quieres estudiar en UO Global?

Nos encantaría ayudarte a dar ese paso.

¡Contáctanos y te brindaremos toda la información que necesitas sobre nuestros programas, metodología educativa y requisitos de admisión!