Maestría

Periodicidad

1 año 6 meses

Asignaturas

¿Por qué estudiar nuestra Maestría?

Desarrollará los conocimientos teórico – metodológicos y habilidades de gerencia y liderazgo que favorezcan la creación, conducción, desarrollo y renovación de las organizaciones en un ambiente dinámico y proactivo, aplicando estrategias como un proceso colectivo de la empresa u organización incluyente en las áreas de dirección, finanzas, mercadotecnia y talento humano; con la finalidad de diseñar, implementar y delegar modelos y acciones de negocio del ámbito empresarial de manera competitiva y volátil conduciéndolo a la correcta y óptima toma de decisiones, permitiendo así promover con liderazgo y perspectiva global y sistémica el bienestar y prosperidad del sector empresarial de manera innovadora.

Abriéndote puertas a oportunidades ilimitadas

En colaboración con:

¿Por qué estudiar en UO Global?

Plataforma educativa fácil de usar, amigable y disponible 24/7

Vivirás la experiencia de hacer networking virtual.

Sin exámenes, tu evaluación será a través de actividades.

Preparación profesional sin descuidar tus actividades diarias.

Canal exclusivo de comunicación directa con la universidad.

Acompañamiento cálido y empático de mentoría académica.

Sesiones síncronas semanales con tu docente.

Docentes con un alto perfil académico en constante formación.

Perfil de egreso

Al término de su formación profesional, el estudiante habrá adquirido las siguientes capacidades:

• Planeación estratégica a través de la intervención de alta dirección para el desarrollo y el análisis de escenarios internos y externos; con el fin de formular estrategias de mejora para la empresa.
  • Habilidades de gerencia y liderazgo que favorezcan la creación, desarrollo y renovación de las organizaciones.
  • Creación de estrategias como un proceso colectivo, incluyendo las áreas de dirección, finanzas, mercadotecnia y talento humano.

Materias por periodo

Trimestral

Asignatura institucional.
Principios de administración.
Seminario de habilidades gerenciales.
Taller de simulación empresarial.
Estadística para la toma de decisiones.
Administración financiera.
Negociación empresarial.
Análisis de decisiones en la empresa.
Administración y gestión de proyectos.
Gestión empresarial.

Impulsa tu desarrollo profesional con

UO Global Universidad Online
Nuestro reconocimiento de validez oficial, nacional e internacional garantiza que tu educación tenga reconocimiento global, abriéndotepuertas a oportunidades ilimitadas.
Con más de 27 años de experiencia en la formación de líderes profesionales.

¿Quieres estudiar en UO Global?

Nos encantaría ayudarte a dar ese paso.

¡Contáctanos y te brindaremos toda la información que necesitas sobre nuestros programas, metodología educativa y requisitos de admisión!