Contará con los conocimientos teórico- metodológicos de las ciencias del ámbito mercadológico y publicitario; por lo que será capaz de analizar e implementar métodos y estrategias mercadológicas, así como innovación en el desarrollo de productos y servicios que permitan el posicionamiento de la organización en un mercado competitivo y global; con la finalidad de diseñar campañas publicitarias para la comercialización y venta de productos y servicios, mediante la identificación y segmentación del mercado meta, cumpliendo con la satisfacción de las necesidades de los consumidores, logrando estar a la vanguardia de su ámbito profesional; con una actitud de ética y de servicio profesional.
Plataforma educativa fácil de usar, amigable y disponible 24/7
Vivirás la experiencia de hacer networking virtual.
Sin exámenes, tu evaluación será a través de actividades.
Preparación profesional sin descuidar tus actividades diarias.
Canal exclusivo de comunicación directa con la universidad.
Acompañamiento cálido y empático de mentoría académica.
Sesiones síncronas semanales con tu docente.
Docentes con un alto perfil académico en constante formación.
Al término de su formación profesional, el estudiante habrá adquirido las siguientes capacidades:
Impulsa tu desarrollo profesional con
¡Contáctanos y te brindaremos toda la información que necesitas sobre nuestros programas, metodología educativa y requisitos de admisión!
¡Contáctanos! Lunes a Viernes (9:00 AM a 6:00 PM) y Sábado (9:00 AM a 1:00 PM) 2211815454 / 2213553540 / 222 5038700
Mándanos un Whatsapp