Licenciatura

Mercadotecnia y Diseño Publicitario

RVOE: 20210329
Área de conocimiento:

Licenciatura en Mercadotecnia y Diseño Publicitario

Modalidad

Online

Periodicidad

Duración

3 años

Asignaturas

40

¿Por qué estudiar nuestra Licenciatura?

Contará con los conocimientos teórico- metodológicos de las ciencias del ámbito mercadológico y publicitario; por lo que será capaz de analizar e implementar métodos y estrategias mercadológicas, así como innovación en el desarrollo de productos y servicios que permitan el posicionamiento de la organización en un mercado competitivo y global; con la finalidad de diseñar campañas publicitarias para la comercialización y venta de productos y servicios, mediante la identificación y segmentación del mercado meta, cumpliendo con la satisfacción de las necesidades de los consumidores, logrando estar a la vanguardia de su ámbito profesional; con una actitud de ética y de servicio profesional.

Abriéndote puertas a oportunidades ilimitadas

En colaboración con:

¿Porqué estudiar en UO Global?

Plataforma educativa fácil de usar, amigable y disponible 24/7

Vivirás la experiencia de hacer networking virtual.

Sin exámenes, tu evaluación será a través de actividades.

Preparación profesional sin descuidar tus actividades diarias.

Canal exclusivo de comunicación directa con la universidad.

Acompañamiento cálido y empático de mentoría académica.

Sesiones síncronas semanales con tu docente.

Docentes con un alto perfil académico en constante formación.

Perfil de egreso

Al término de su formación profesional, el estudiante habrá adquirido las siguientes capacidades:

  • Manejo del lenguaje y comunicación apropiados en su aplicación dentro de contextos, tanto sociales como laborales y profesionales, a fin de lograr una expresión precisa y el logro de los objetivos previstos.
  • Desarrollo de nuevos productos y servicios, que permitan la actualización e innovación continua.
  • Implementación de estrategias utilizando las diferentes herramientas de mercadotecnia para el logro de objetivos organizacionales.
  • Participación dentro de grandes equipos multidisciplinares.

Materias por periodo

Trimestral
  • Introducción a la administración.
  • Administración organizacional.
  • Segmentación de mercados.
  • Diseño de productos y marcas.
  • Desarrollo de productos y marcas.
  • Medios de difusión aplicados a la publicidad.
  • Presupuestos en mercadotecnia.
  • Estrategias de precios.
  • Comportamiento del consumidor.
  • Investigación de mercados.
  • Marca y posicionamiento.
  • Plan de mercadotecnia.
  • Publicidad y promoción.
  • Comercio internacional.
  • Introducción al derecho.
  • Mercadotecnia.
  • Negocios en línea.
  • Contabilidad.
  • Finanzas.
  • Mercadotecnia de servicios.
  • Proyectos innovadores y toma de decisiones.
  • Mercadotecnia internacional e investigación de mercados internacionales
  • Métodos de investigación
  • Administración de ventas.
  • Logística de la distribución.
  • Mercadotecnia relacional.
  • Mercadotecnia industrial.
  • Matemáticas financieras.
  • Psicología organizacional.
  • Contabilidad superior.
  • Derecho corporativo.
  • Recursos humanos.
  • Teoría y publicidad.
  • Derecho laboral.
  • Matemáticas.
  • Estadística.
  • Informática.
  • Asignatura institucional.(3)

Impulsa tu desarrollo profesional con

UO Global Universidad Online
Nuestro reconocimiento de validez oficial, nacional e internacional garantiza que tu educación tenga reconocimiento global, abriéndotepuertas a oportunidades ilimitadas.
Con más de 27 años de experiencia en la formación de líderes profesionales.

¿Quieres estudiar en UO Global?

Nos encantaría ayudarte a dar ese paso.

¡Contáctanos y te brindaremos toda la información que necesitas sobre nuestros programas, metodología educativa y requisitos de admisión!