• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
UO Global

UO Global

Universidad Online

  • Inicio
  • Por qué UOGlobal
  • Licenciaturas
    • Licenciatura en Mercadotecnia y Diseño Publicitario
    • Licenciatura en Administración
  • Maestrías
    • Maestría en Animación Digital
    • Maestría en Mercadotecnia Digital y Ventas
    • Maestría Logística en Comercio y Entornos Digitales
    • Maestría en Docencia en Educación Superior
    • Maestría en Mercadotecnia y Publicidad
    • Maestría en Derecho Penal y Juicios Orales
    • Maestría en Desarrollo Pedagógico
    • Maestría en Medios Tecnológicos Innovadores para la Educación
    • Maestría en Interpretación de Datos Digitales
    • Maestría en Finanzas Directivas
    • Maestría en Gestión y Liderazgo Empresarial
    • Otras maestrías ...
  • Doctorados
    • Doctorado en Educación
    • Doctorado en Derecho
    • Doctorado en Administración
    • Doctorado en Mercadotecnia
    • Doctorado en Finanzas
  • Especialidades
    • Ciencia y Tecnología de Datos
    • Gestión del Talento Humano
    • Administración Escolar
    • Bienes Raíces
    • Corrección de Estilo Lingüístico
    • Dirección de Mercadotecnia
    • Docencia e Innovación Digital
    • Imagen Pública
    • Inteligencia de Mercados
    • Organización de Eventos
  • Blog
  • Contáctanos
  • Plataformas
    • StudentManagement
    • Campus Virtual

Licenciatura en Mercadotecnia y Diseño Publicitario

Licenciatura en Mercadotecnia y Diseño Publicitario

Programa en línea con asesoría y acompañamiento especializado

Sesiones de aprendizaje síncronas con tu docente y asíncronas, en las que podrás aprender a tu ritmo

  • Periodos Trimestrales
  • Duración total 3 años
Licenciatura en Mercadotecnia y Diseño Publicitario en línea
Licenciatura en Mercadotecnia y Diseño Publicitario en línea Modelo 1
Licenciatura en Mercadotecnia y Diseño Publicitario en línea Modelo 2

¿Has pensado en desarrollar estrategias creativas e innovadoras que permitan la expansión de marcas en un entorno multicultural?

La globalización, los cambios tan vertiginosos en el mundo y en el ámbito de los negocios, exigen profesionistas actualizados en entornos independientes y corporativos. En la Licenciatura en Mercadotecnia y Diseño Publicitario aplicarás estrategias competitivas y desarrollarás  productos y servicios innovadores que conduzcan al posicionamiento de las organizaciones en un mercado global. Podrás desempeñarte como asesor y realizar aplicaciones de publicidad en medios digitales, sustentadas en pensamiento crítico, reflexivo y creativo en pro del crecimiento organizacional.

Características

Inicio
Septiembre

Modalidad
Online

Idioma
Español

RVOE Federal
20210329

Duración
3 años en periodos trimestrales

Materias
Ver Materias

¿Tienes Dudas?

Es indispensable que los profesionistas en mercadotecnia realicen estrategias digitales enfocadas  en impulsar las ventas en entornos emergentes e internacionales.

Según informes de SmartInsights, en mercados como Inglaterra, al menos 18 millones de empresas nuevas empezarán su camino por lo digital.

Cada vez más empresas optan por contratar a especialistas en mercadotecnia digital que impulsen las ventas y la competitividad.

EMarketer destaca que la publicidad móvil ocupará el 72% del gasto publicitario general en 2022.

Licenciatura en Mercadotecnia y Diseño Publicitario en línea Modelo 4
Licenciatura en Mercadotecnia y Diseño Publicitario en línea Modelo 5
Licenciatura en Mercadotecnia y Diseño Publicitario en línea Modelo 3
Licenciatura en Mercadotecnia y Diseño Publicitario en línea Modelo 6

Competencias a Desarrollar

  • Capacidad de establecer objetivos claros a desarrollar desde las estrategias de mercadotecnia.
  • Comprensión del mercado actual y su comportamiento digital.
  • Estudio de la competencia en diferentes niveles para aplicar este conocimiento a la propia operativa de campañas y acciones de mercadotecnia.
  • Comprensión de la importancia de invertir en herramientas innovadoras de acuerdo a los objetivos trazados.
  • Búsqueda de clientes y crecimiento de ventas a través del inbound marketing.
  • Desarrollo de diseños atractivos de acuerdo a tendencias.

Materias

1

Periodo

Introducción a la administración

Matemáticas

Informática

Asignatura institucional

2

Periodo

Administración organizacional

Matemáticas financieras

Informática aplicada a la administración

Asignatura institucional

3

Periodo

Mercadotecnia

Contabilidad

Introducción al derecho

Asignatura institucional

4

Periodo

Presupuestos en mercadotecnia

Medios de comunicación oral y escrita

Diseño de productos y marcas

Comportamiento del consumidor

5

Periodo

Segmentación de mercados

Investigación de mercados

Plan de mercadotecnia

6

Periodo

Estrategias de precios

Medios de difusión aplicados a la publicidad

Contabilidad superior

7

Periodo

Mercadotecnia de servicios

Mercadotecnia internacional e investigación de mercados internacionales

Desarrollo de productos y marcas

8

Periodo

Administración de ventas

Logística de la distribución

Teoría y publicidad

9

Periodo

Mercadotecnia relacional

Proyectos innovadores y toma de decisiones

Finanzas

10

Periodo

Derecho laboral

Marca y posicionamiento

Recursos humanos

11

Periodo

Mercadotecnia industrial

Publicidad y promoción

Psicología organizacional

12

Periodo

Derecho corporativo

Negocios en línea

Comercio internacional

FAQ – Preguntas Frecuentes

Revisa las preguntas más frecuentes de nuestros alumnos

FAQ
FAQ Animacion Digital

Contáctanos para más información o déjanos un mensaje

UO Global Universidad Online

¡Contáctanos! Lunes a Viernes (9:00 AM a 7:00 PM) y Sábado (9:00 AM a 2:00 PM)

222 503 8700
admisiones@uoglobal.edu.mx

Copyright © 2023 · UO Global Universidad 2021