Especialidad

Periodicidad

1 año

Asignaturas

¿Por qué estudiar nuestra Especialidad?

Diseñar y desarrollar planes estratégicos de trabajo que involucren la prospección de clientes, el análisis financiero, los medios de publicidad y mercadeo, la logística, el contrato de proveedores, la colaboración con patrocinadores, el montaje de estructuras y la correcta presentación de banquetes para eventos sociales, empresariales y gubernamentales, así como particulares de otra índole; con la finalidad de presentar todo ello bajo un enfoque profesional y con orientación al cliente para satisfacer sus necesidades, cumplir estándares de calidad y ofrecer servicios integrales que lo distingan de la competencia.

Abriéndote puertas a oportunidades ilimitadas

En colaboración con:

¿Por qué estudiar en UO Global?

Plataforma educativa fácil de usar, amigable y disponible 24/7

Vivirás la experiencia de hacer networking virtual.

Sin exámenes, tu evaluación será a través de actividades.

Preparación profesional sin descuidar tus actividades diarias.

Canal exclusivo de comunicación directa con la universidad.

Acompañamiento cálido y empático de mentoría académica.

Sesiones síncronas semanales con tu docente.

Docentes con un alto perfil académico en constante formación.

Perfil de egreso

Al término de su formación profesional, el estudiante habrá adquirido las siguientes capacidades:

• Aplicar elementos técnicos de diferentes estilos y estructuras de producción, con la finalidad de aplicarlos en el diseño y coordinación de un tipo de evento en particular.
  • Habilidades humanas y gerenciales para el trabajo con equipos diversos que cumplan objetivos organizacionales en común.
  • Organizar eventos donde ponga en práctica su liderazgo, su capacidad de comunicación y su creatividad al servicio del cliente.
  • Compromiso e interés por mantenerse actualizado con la tendencia en la organización de eventos.

Materias por periodo

Trimestral

Estilos y Producción de Eventos
Clasificación de Eventos
Taller de Administración de Eventos
Creación de Escenarios
Coordinación Integral de Eventos
Planificación y Logística

Impulsa tu desarrollo profesional con

UO Global Universidad Online
Nuestro reconocimiento de validez oficial, nacional e internacional garantiza que tu educación tenga reconocimiento global, abriéndotepuertas a oportunidades ilimitadas.
Con más de 27 años de experiencia en la formación de líderes profesionales.

¿Quieres estudiar en UO Global?

Nos encantaría ayudarte a dar ese paso.

¡Contáctanos y te brindaremos toda la información que necesitas sobre nuestros programas, metodología educativa y requisitos de admisión!