Especialidad

Periodicidad

1 año

Asignaturas

¿Por qué estudiar nuestra Especialidad?

Administrará la gestión del talento humano a partir del plan de capacitación y desarrollo de acuerdo con el diagnóstico de la situación de la empresa u organización como parte de los estudios particulares de la disciplina; con la finalidad de dirigir el talento humano y clima laboral según las políticas y procesos organizaciones, aplicando programa de inducción e instrumento de evaluación de desempeño enfocándolo en un direccionamiento estratégico, procedimientos y normatividad vigente para la solución de problemáticas con el ámbito de la gestión del talento humano.

Abriéndote puertas a oportunidades ilimitadas

En colaboración con:

¿Por qué estudiar en UO Global?

Plataforma educativa fácil de usar, amigable y disponible 24/7

Vivirás la experiencia de hacer networking virtual.

Sin exámenes, tu evaluación será a través de actividades.

Preparación profesional sin descuidar tus actividades diarias.

Canal exclusivo de comunicación directa con la universidad.

Acompañamiento cálido y empático de mentoría académica.

Sesiones síncronas semanales con tu docente.

Docentes con un alto perfil académico en constante formación.

Perfil de egreso

Al término de su formación profesional, el estudiante habrá adquirido las siguientes capacidades:

• Conocimiento en las estructuras organizacionales-empresariales de las áreas funcionales, con relación a los principios y etapas del proceso, y las tendencias futuras del desarrollo organizacional.
  • Identificar los elementos principales que implica la dotación corporativa con respecto a las funciones de la planeación estratégica del talento humano.
  • Dirige la ejecución estratégica, de las funciones del área de capital humano, alineada a los objetivos de la organización que le permitan generar valor y elevar su competitividad.
  • Evaluar la función estratégica de una empresa y la estructura salarial, remuneraciones e incentivos en la organización.
  • Propone el cambio organizacional en términos de soluciones o mejoras, en el sentido técnicamente más adecuado, a partir del diseño y conducción de estrategias especializadas e innovadoras de capital humano.

Materias por periodo

Trimestral

Antropología del Trabajo y de las Organizaciones
Teorías de la Personalidad y Habilidades Humanas
Dotación Corporativa del Talento Humano
Psicología Positiva en las Organizaciones
Formación y Desarrollo Corporativo del Talento Humano
Gestión Estratégica de Remuneraciones e Incentivos

Impulsa tu desarrollo profesional con

UO Global Universidad Online
Nuestro reconocimiento de validez oficial, nacional e internacional garantiza que tu educación tenga reconocimiento global, abriéndotepuertas a oportunidades ilimitadas.
Con más de 27 años de experiencia en la formación de líderes profesionales.

¿Quieres estudiar en UO Global?

Nos encantaría ayudarte a dar ese paso.

¡Contáctanos y te brindaremos toda la información que necesitas sobre nuestros programas, metodología educativa y requisitos de admisión!