Doctorado en Mercadotecnia
Programa en línea con asesoría y acompañamiento especializado
Sesiones de aprendizaje síncronas con tu docente y asíncronas, en las que podrás aprender a tu ritmo
- Periodos trimestrales
- Duración total 2 años




¿Estás interesado en gestionar nuevos proyectos empresariales e innovadores a partir de la creación de una empresa? ¡Bienvenido a nuestro programa!
En este programa analizarás los enfoques teóricos-metodológicos de la investigación de mercados, métodos y estrategias mercadológicas, comercialización y diversos programas de mercadotecnia nacional e internacional; todo esto a partir del estudio del comportamiento del consumidor, las características sociales, culturales y económicas. Serás parte de un programa de profesionalización avanzada que te preparará desde una perspectiva crítica y propositiva.
Características
Inicio
Septiembre, Enero y Mayo
Modalidad
Online
Idioma
Español
RVOE Federal
20210372
Duración
2 años en periodos trimestrales
Materias
Ver Materias
¿Tienes dudas?
Con este programa podrás desempeñarte como consultor en empresas nacionales e internacionales que necesiten a profesionales de alto nivel competitivo.
Según Forbes, los CMO de hoy son algunos de los ejecutivos más multidimensionales, estratégicamente conocedores, creativos, innovadores y desafiados en el C-Suite.
“Generar confianza es primordial para todos los comerciantes de hoy”, dijo Antonio Lucio, director de marketing global de Facebook. Y esa prioridad exige un enfoque y una comprensión exhaustiva de los clientes, así como un propósito y una narrativa auténtica.


Competencias a Desarrollar
- Compromiso con la excelencia en la práctica profesional y en la superación constante de la calidad de vida, en forma individual y social.
- Creativo e innovador, con capacidad para enfrentar problemas y tomar decisiones oportunas y acertadas aún en entornos adversos.
- Compromiso para acrecentar su cultura y mantenerse actualizado en su campo de acción.
- Ética y responsabilidad para realizar los trabajos encomendados, siendo comprometido en la ejecución de los proyectos de mercadotecnia.
- Analítica e investigadora del entorno cognoscitivo en el que se desarrolle profesionalmente, demostrando interés constante en las resoluciones de conflicto.
- Liderazgo propositivo y sustentado al momento de dirigir grupos de trabajo condicionados a la realización de proyectos mercadológicos.
Materias
Semestre
Seminario de Mercadotecnia
Seminario de Administración de Negocios
Mercadotecnia en medios sociales
Semestre
Métodos cuantitativos para la toma de decisiones
Mercadotecnia de servicios
Estrategias de comercialización y mercadotecnia móvil
Semestre
Mercadotecnia internacional
Metodología de la investigación
Asignatura institucional
Semestre
Diseño y producción de mensaje publicitario
Análisis de negocios digitales
Mercadotecnia política
Semestre
Estrategias de mercadotecnia política
Seminario de debate académico
Semestre
Proyecto de tesis doctoral: presentación final
FAQ – Preguntas Frecuentes
Revisa las preguntas más frecuentes de nuestros alumnos
