Especialidad en Imagen Pública

RVOE: 20210361
Área de conocimiento: Económico – Administrativa

Modalidad

Online

Periodicidad

Duración

1 año

Asignaturas

6

¿Por qué estudiar este programa?

Contará con los conocimientos teórico- metodológicos de las ciencias del ámbito mercadológico y publicitario; por lo que será capaz de analizar e implementar métodos y estrategias mercadológicas, así como innovación en el desarrollo de productos y servicios que permitan el posicionamiento de la organización en un mercado competitivo y global; con la finalidad de diseñar campañas publicitarias para la comercialización y venta de productos y servicios, mediante la identificación y segmentación del mercado meta, cumpliendo con la satisfacción de las necesidades de los consumidores, logrando estar a la vanguardia de su ámbito profesional; con una actitud de ética y de servicio profesional.

¿Porqué estudiar en UO Global?

Plataforma educativa fácil de usar, amigable y disponible 24/7

Vivirás la experiencia de hacer networking virtual.

Sin exámenes, tu evaluación será a través de actividades.

Preparación profesional sin descuidar tus actividades diarias.

Canal exclusivo de comunicación directa con la universidad.

Acompañamiento cálido y empático de mentoría académica.

Sesiones síncronas semanales con tu docente.

Docentes con un alto perfil académico en constante formación.

Impulsa tu desarrollo profesional con

UO Global es una universidad
100% online

Podrás cursar estudios de Nivel Superior: Licenciatura, Especialidad,
Maestría y Doctorado para impulsar tu desarrollo profesional.

Con más de 27 años de experiencia en la formación de líderes profesionales.

En colaboración con:

Excelencia Acreditada

Han estudiado este programa
0 %
Han conseguido un mejor trabajo
0 %
Están satisfechos
0 %

Materias por periodo

Trimestral

Bolsa de trabajo

Manejo del lenguaje y comunicación apropiados en su aplicación dentro de contextos, tanto sociales como laborales y profesionales, a fin de lograr una expresión precisa y el logro de los objetivos previstos.
 Aplicación de instrumentos y herramientas de informática con la finalidad de utilizarlos en el manejo y control de la información del área administrativa dentro de las organizaciones. Participación dentro de grandes equipos multidisciplinares.