Diseñará estrategias de comercialización, mercadológicas, así como de promoción y ventas considerando las tendencias actuales del mercado local y global, aplicando creatividad e innovación mediante medios digitales con relación al diseño y producción de mensajes publicitarios; desarrollo de sitios web y negocios digitales; con la finalidad de dirigir, proponer y gestionar las actividades operativas que conlleve la planeación y administración de la mercadotecnia digital y ventas, creando campañas publicitarias competitivas y exitosas de manera ética y profesional.
Plataforma educativa fácil de usar, amigable y disponible 24/7
Vivirás la experiencia de hacer networking virtual.
Sin exámenes, tu evaluación será a través de actividades.
Preparación profesional sin descuidar tus actividades diarias.
Canal exclusivo de comunicación directa con la universidad.
Acompañamiento cálido y empático de mentoría académica.
Sesiones síncronas semanales con tu docente.
Docentes con un alto perfil académico en constante formación.
Al término de su formación profesional, el estudiante habrá adquirido las siguientes capacidades:
Asignatura institucional.
Fundamentos de la Mercadotecnia
Mercadotecnia Digital y Administrador de Comunidades
Perfil y Comportamiento del Consumidor
Planeación y Control de Ventas
Desarrollo de Sitios Web y Motores de Búsqueda
Estrategias de Comercialización y Mercadotecnia Móvil
Análisis de Negocios Digitales
Mercadotecnia Internacional
Neuromercadotecnia y Semiótica
Impulsa tu desarrollo profesional con
Nuestro reconocimiento de validez oficial, nacional e internacional garantiza que tu educación tenga reconocimiento global, abriéndote puertas a oportunidades ilimitadas.
¡Contáctanos y te brindaremos toda la información que necesitas sobre nuestros programas, metodología educativa y requisitos de admisión!
¡Contáctanos! Lunes a Viernes (9:00 AM a 6:00 PM) y Sábado (9:00 AM a 1:00 PM) 2211815454 / 2213553540 / 222 5038700
Mándanos un Whatsapp