• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
UO Global

UO Global

Universidad Online

  • Inicio
  • Por qué UOGlobal
  • Licenciaturas
    • Licenciatura en Mercadotecnia y Diseño Publicitario
    • Licenciatura en Administración
  • Maestrías
    • Maestría en Animación Digital
    • Maestría en Mercadotecnia Digital y Ventas
    • Maestría Logística en Comercio y Entornos Digitales
    • Maestría en Docencia en Educación Superior
    • Maestría en Mercadotecnia y Publicidad
    • Maestría en Derecho Penal y Juicios Orales
    • Maestría en Desarrollo Pedagógico
    • Maestría en Medios Tecnológicos Innovadores para la Educación
    • Maestría en Interpretación de Datos Digitales
    • Maestría en Finanzas Directivas
    • Maestría en Gestión y Liderazgo Empresarial
    • Otras maestrías ...
  • Doctorados
    • Doctorado en Educación
    • Doctorado en Derecho
    • Doctorado en Administración
    • Doctorado en Mercadotecnia
    • Doctorado en Finanzas
  • Especialidades
    • Ciencia y Tecnología de Datos
    • Gestión del Talento Humano
    • Administración Escolar
    • Bienes Raíces
    • Corrección de Estilo Lingüístico
    • Dirección de Mercadotecnia
    • Docencia e Innovación Digital
    • Imagen Pública
    • Inteligencia de Mercados
    • Organización de Eventos
  • Blog
  • Contáctanos
  • Plataformas
    • StudentManagement
    • Campus Virtual

Maestría en Liderazgo en Innovación de Servicios

Maestría en Liderazgo en Innovación de Servicios

Programa en línea con asesoría y acompañamiento especializado

Sesiones de aprendizaje síncronas con tu docente y asíncronas, en las que podrás aprender a tu ritmo

  • Periodos trimestrales
  • Duración total 1 año y medio
Maestría en Liderazgo en Innovación de Servicios en línea
Maestría en Liderazgo en Innovación de Servicios Modelo 1
Maestría en Liderazgo en Innovación de Servicios Modelo 2

¿Has pensado que la creatividad y la innovación se pueden aplicar en las organizaciones?
¡Innova en la forma de hacer negocios!

Serás capaz de aplicar los procesos de diseño del pensamiento, innovación y creatividad en la planeación y gestión de negocios, así como en las relaciones con el cliente; con la finalidad de formular e implementar estrategias específicas de creación, organización, dirección, calidad y desarrollo del liderazgo al interior de empresas de todo tipo.

Características

Inicio
Septiembre, Diciembre, Marzo y Junio

Modalidad
Online

Idioma
Español

RVOE Federal
20210344

Duración
1 año y medio en periodos trimestrales

Materias
Ver Materias

¿Tienes Dudas?

Las organizaciones contemporáneas se enfrentan a retos como: nuevos competidores, la necesidad de optimización y renovación de procesos, el desarrollo de nuevas competencias en su talento humano, el impacto que tienen las variables sociales y políticas, el rediseño del modelo de negocios y la búsqueda de la excelencia de las operaciones cotidianas. Esto se logra desde una planeación estratégica liderada con creatividad e innovación.

Marla Capozzi, de la consultora McKinsey&Company escribe que la incorporación de la innovación es el principio fundamental para su desarrollo, los procesos de innovación no son aislados, sino que son consecuencias de estrategias sostenidas con un liderazgo centrado en buscar nuevos caminos de crecimiento.

Maestría en Liderazgo en Innovación de Servicios Modelo 4
Maestría en Liderazgo en Innovación de Servicios Modelo 5
Maestría en Liderazgo en Innovación de Servicios Modelo 3
Maestría en Liderazgo en Innovación de Servicios Modelo 6

Competencias a Desarrollar

  • Liderazgo al interior de las organizaciones, que debe emplear un directivo para eficientar procesos, y conformar equipos de trabajo.
  • Dirección, participación y colaboración en grupos de trabajo multidisciplinarios.
  • Formular estrategias para el desarrollo de ideas y soluciones innovadoras en el ámbito de servicios.
  • Promover el uso de simulaciones de mercado, para el lanzamiento de un nuevo producto logrando una gestión eficiente en las organizaciones.
  • Capacidad de actualización de los procesos mercadológicos de experiencias en los servicios.

Materias

1

Periodo

Liderazgo organizacional

Innovación en las organizaciones de servicios

Asignatura institucional

2

Periodo

Análisis Económico

Administración de negocios de servicios

3

Periodo

Creatividad en los negocios de servicios

4

Periodo

Mercadotecnia de experiencias en los servicios

5

Periodo

Comunicación efectiva en los negocios de servicios

6

Periodo

Gestión de las relaciones con los clientes

FAQ – Preguntas Frecuentes

Revisa las preguntas más frecuentes de nuestros alumnos

FAQ
FAQ Animacion Digital

Contáctanos para más información o déjanos un mensaje

UO Global Universidad Online

¡Contáctanos! Lunes a Viernes (9:00 AM a 7:00 PM) y Sábado (9:00 AM a 2:00 PM)

222 503 8700
admisiones@uoglobal.edu.mx

Copyright © 2023 · UO Global Universidad 2021