Maestría en Liderazgo en Innovación de Servicios
Programa en línea con asesoría y acompañamiento especializado
Sesiones de aprendizaje síncronas con tu docente y asíncronas, en las que podrás aprender a tu ritmo
- Periodos trimestrales
- Duración total 1 año y medio




¿Has pensado que la creatividad y la innovación se pueden aplicar en las organizaciones?
¡Innova en la forma de hacer negocios!
Serás capaz de aplicar los procesos de diseño del pensamiento, innovación y creatividad en la planeación y gestión de negocios, así como en las relaciones con el cliente; con la finalidad de formular e implementar estrategias específicas de creación, organización, dirección, calidad y desarrollo del liderazgo al interior de empresas de todo tipo.
Características
Inicio
Septiembre, Diciembre, Marzo y Junio
Modalidad
Online
Idioma
Español
RVOE Federal
20210344
Duración
1 año y medio en periodos trimestrales
Materias
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¿Tienes Dudas?
Las organizaciones contemporáneas se enfrentan a retos como: nuevos competidores, la necesidad de optimización y renovación de procesos, el desarrollo de nuevas competencias en su talento humano, el impacto que tienen las variables sociales y políticas, el rediseño del modelo de negocios y la búsqueda de la excelencia de las operaciones cotidianas. Esto se logra desde una planeación estratégica liderada con creatividad e innovación.
Marla Capozzi, de la consultora McKinsey&Company escribe que la incorporación de la innovación es el principio fundamental para su desarrollo, los procesos de innovación no son aislados, sino que son consecuencias de estrategias sostenidas con un liderazgo centrado en buscar nuevos caminos de crecimiento.






Competencias a Desarrollar
- Liderazgo al interior de las organizaciones, que debe emplear un directivo para eficientar procesos, y conformar equipos de trabajo.
- Dirección, participación y colaboración en grupos de trabajo multidisciplinarios.
- Formular estrategias para el desarrollo de ideas y soluciones innovadoras en el ámbito de servicios.
- Promover el uso de simulaciones de mercado, para el lanzamiento de un nuevo producto logrando una gestión eficiente en las organizaciones.
- Capacidad de actualización de los procesos mercadológicos de experiencias en los servicios.
Materias
1
Periodo
Liderazgo organizacional
Innovación en las organizaciones de servicios
Asignatura institucional
2
Periodo
Análisis Económico
Administración de negocios de servicios
3
Periodo
Creatividad en los negocios de servicios
4
Periodo
Mercadotecnia de experiencias en los servicios
5
Periodo
Comunicación efectiva en los negocios de servicios
6
Periodo
Gestión de las relaciones con los clientes
FAQ – Preguntas Frecuentes
Revisa las preguntas más frecuentes de nuestros alumnos
